New York Ultimate: La millonaria inversión de NY para mantenerse como el #1

miércoles, 29 de junio de 2016

La millonaria inversión de NY para mantenerse como el #1

La ciudad busca seguir como el principal destino de los turistas, por lo que preparan importantes proyectos.
Las autoridades de la ciudad anunciaron que para fines de este año se espera el arribo de 12.7 millones de visitantes internacionales y casi 60 millones en total. (artinstitutes.edu)
Las autoridades de la ciudad anunciaron que para fines de este año se espera el arribo de 12.7 millones de visitantes internacionales y casi 60 millones en total. (artinstitutes.edu)


NUEVA YORK, EU.- La "nueva" ciudad de Nueva York, así describen las autoridades de la Gran Manzana a los proyectos que encararán en los próximos meses para realizar una de las mayores revalorizaciones urbanas a través de una millonaria inversión, para mantenerse como el destino número uno de Estados Unidos.
Las autoridades de la ciudad anunciaron que para fines de este año se espera el arribo de 12.7 millones de visitantes internacionales y casi 60 millones en total, contabilizando a los locales. Parte de ese caudal llega proveniente de América Latina: Brasil es el tercer emisor de turistas internacionales, México el noveno, Argentina el número 11 y Colombia el 20.
De acuerdo con el sitio web ansa.it, el principal emisor internacional sigue siendo Gran Bretaña, mientras que Italia se ubica en el puesto número 8.
El presidente y CEO de la NYC & Company, Fred Dixon, anunció una serie de nuevos desarrollos en infraestructura hotelera y en atracciones urbanas, además del relanzamiento -tecnológicamente más moderno- de su sitio turístico en la website NYCgo.com.
"NYC & Company está orgulloso de estar presente en el principal mercado internacional este año", dijo Dixon durante una conferencia de prensa en la IPW 2016 que se celebró en Nueva Orleans (Louisiana), la principal feria de turismo de Estados Unidos. "Estamos presentando la 'nueva' Ciudad de Nueva York, con nuevos productos, nuevos embajadores de familia y nuevas herramientas".
Durante la conferencia de prensa, Dixon introdujo a los nuevos embajadores oficiales de Familia de NYC, las Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja, en América Latina).
Además, dio a conocer un adelanto de los Hudson Yards, el mayor desarrollo inmobiliario en la historia de Manhattan, en el extremo oeste de la ciudad, desde el Rockefeller Center. Una vez que esté finalizado el proyecto, el sitio incluirá más de 17 millones de pies cuadrados de espacio comercial y residencial, además de un centenar de tiendas y boutiques incluyendo el primer Neiman Marcus de la Ciudad, 20 restaurantes, espacio público abierto, un hotel de lujo de 150 habitaciones, y una nueva plataforma de observación. La primera fase del proyecto, denominada el Patio del Este, hará su debut en 2018-2019.
Al mismo tiempo, Dixon dio a conocer el mayor desarrollo hotelero del país, con una proyección de 135 mil cuartos hoteleros en 2019.
Durante el IPW, la NYC & Company estuvo acompañada por varios socios de la ciudad: 9/11 Memorial & Museum, Alliance for Downtown New York, Carnegie Hall, Hotel Edison, InterContinental New York Times Square, New York Wheel & Empire Outlets, NYC Airporter Transportation, One World Observatory, Paramount Hotel, Patina Restaurant Group & The Rink, Rockefeller Center, The New York Pass, TravelAdvocates, y YOTEL New York.
Dixon recordó que se puede obtener mayor información sobre los cinco barrios de la Ciudad de Nueva York -Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island- visitando NYCgo.com.

No hay comentarios: