New York Ultimate: Plan para una semana de vacaciones en Nueva York - Mis sitios favoritos de Nueva York

miércoles, 2 de julio de 2014

Plan para una semana de vacaciones en Nueva York - Mis sitios favoritos de Nueva York



Por último, para terminar os doy la lista de mis sitios favoritos de Nueva York y que creo que no deberíais dejar de visitar (pero bueno, todo es ir paseando e ir descubriendo cosas a nuestro paso, todo os va a sonar por las películas…):
    • Sheep Meadows, en Central Park, y la vista desde el tejado del Metropolitan Museum en verano.
    • El mirador Top of the Rock o el del Empire State Building, a última hora de la tarde para ver tanto de día como de noche la ciudad.
Interior de la New York Public Library
Interior de la New York Public...
  • Rockefeller Center, y su pista de patinaje en invierno.
  • Times Square, de día y de noche
  • Bryant Park, mi parque favorito de NY.
  • Grand Central Terminal y el edificio Chysler justo al lado (sólo se puede ver por fuera)
  • Edificio Flatiron, mi edificio favorito de Nueva York.
  • Puente de Brooklyn y Brooklyn Promenade.
  • DUMBO.
  • Ferry a Staten Island, tanto de día como justo al atardecer, para ver atardecer sobre Manhattan.
  • Gantry Plaza State Park, una vista espectacular al anochecer desde Queens.
  • La zona de Wall street y WTC, recordar que enfrente de Wall Street donde la estatua de Washington está el Federal Hall que es una oficina de turismo. Cerca está Bowling Green, el parque más antiguo de NY.
  • Greenwich Village, la zona de Bleecker StreetTribeca y SoHo.

No hay comentarios: