New York Ultimate: Crucero alrededor de New York

miércoles, 23 de julio de 2014

Crucero alrededor de New York

Soy muy poco dada a hacer actividades turísticas, pero un mes daban para mucho y me había hecho con la City Pass

Visitar una y otra vez New York, me cuesta tan poco, como repetir en el MET, Top of the Rock, el Museo de Historia Natural o el Empire State. Son unos clásicos, super turísticos, pero son una maravilla

Así que con calma, esta vez pude volver y deleitarme, sin prisas

De todas las atracciones a las que permite acceso, habían dos a las que nunca había ido, a la Estatua de la Libertad y un crucero alrededor de Manhattan


A la estatua me niego en rotundo, y dudo llegue a cambiar jamás de opinión, así que opté por el crucero

Te da acceso al crucero semicircular, el crucero del puerto iluminado, el de la Libertad o el paseo en el barco rápido The Beast, a elegir

Lo tuve claro, un crucero semicircular de 2 horas. A las 12h estaba allí como un reloj




Me quedé alucinada, vi una New York totalmente diferente de las que había visto

Sí, había cogido el ferry de Staten Island y es una pasada, pero poder dar la vuelta a parte de la isla, y verla desde la lejanía, es increíble



Paró incluso delante de la estatua de la libertad, lo más cerca que he llegado a estar. Me quedé igual, pero estuvo bien

Una de las partes que más me gustó sin duda, fue cuando llegó al East River, por la zona de Brooklyn



Ver el perfil de Brooklyn, Williamsburg, Astoria... todas la edificaciones nuevas que estaban haciendo... yo ya me imaginaba en uno de esos pisitos y divisando cada mañana al levantarme el skyline de New York

Así que si tenéis la oportunidad de comprar la City Pass, algo que os recomiendo porque os ahorráis un montón de dinero, no os lo perdáis


arten desde el muelle 83, en el Midtown por la calle 42, yo fuí caminando y sin problema, y los hace Circle Line 42

Ahora que llega el buen tiempo es una época estupenda para hacerlo, así que si os decidís, ya me contaréis que tal


Un beso!


No hay comentarios: